martes, 21 de febrero de 2012

Las injusticias que la población Colombiana 
tiene que soportar en silencio!!! 

Un escritor ante todo debe guardar objetividad en sus textos y encaminarlos hacia salidas coherentes con objetos lícitos y una visión promisoria. Pero existen casos en que la sangre hierve ante las injusticias y la impotencia al no poder cambiar los hechos macabros de otros, ciegan la objetividad, aunque intentaremos mantenerla. 

Es inútil intentar cambiar el país rápidamente, pero soy el principal defensor de que sí hay salidas para trabajar en ese cambio, una de ellas es difundir información acerca de las malas actuaciones de las instituciones publicas, esta vez "la fuerza publica", a quien lastimosamente parece gustarle ser el tema de critica en el diario vivir de los colombianos. 

Comparto este video con el fin de despertar en ustedes un sentimiento de reflexión, no instándolos a la violencia ni a la ira, ya que, aquellas personas que alguna vez las sintieron terminaron haciendo en este país, un problema mas, así hayan incrédulos o insensatos que cinicamente los apoyen. Con ganas de hacer las cosas y con ese espíritu de cambio este país lo transformaremos.



Solidaridad con los campesinos de las veredas Domingo, Arias de Paicol y Honda de gigante. 
Que decepción al ver como sufre mi país!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario