viernes, 25 de mayo de 2012


Por siempre te amaré mi Dianita,

Mi amor hermosa, a veces me quedo sin palabras para expresar todo lo que tu despiertas en mí, pero es que mi amor es tan grande por ti que a veces solo callar, abrazarte y besarte lo pueden expresar, pero hoy una vez mas quiero enamorarte con mis versos y mis sueños contigo, te amo infinitamente mi amor, y te valoro por lo que eres, por ser ese angelito hermoso que me hace feliz, por ser esa princesita juiciosa que me da seguridad, por ser esa muñequita divina que me apoya en mis locuras y mis proyectos, te valoro por ser esa bebe preciosa que me hizo mejor y me sigue enamorando con su belleza, con su amor, con sus caricias y su ternura. Mi Dianita hermosa yo quiero casarme contigo, tener hijos, cumplir nuestros sueños, viajar y conocer el planeta tierra y platon juntos, quiero  que los dos sin racionalidad disfrutemos este amor hermoso porque sabemos que es el amor, lo sentimos mi bebe. sin tiempo sin días, sin nada, solo con sueños, con magia amándonos como solo los dos sabemos. 

Gracias mi bebe por todo lo que me das y por darme vida, por compartir lo tuyo conmigo y por sentir a Dios, a nuestro Dios bendiciendo este amor tan maravilloso, TE AMOOOOOOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario